Cultura Profética presenta el videoclip de "Música sin tiempo"

La agrupación puertorriqueña de reggae Cultura Profética estrenó a nivel mundial el videoclip “Música sin tiempo”, filmado en el Viejo San Juan dentro de un antiguo banco y contó con la dirección de...

La agrupación puertorriqueña de reggae Cultura Profética estrenó a nivel mundial el videoclip “Música sin tiempo”, filmado en el Viejo San Juan dentro de un antiguo banco y contó con la dirección de Maleja Rodríguez.

En el clip, producido por Mariant Medina, ninguno de los integrantes toca sus instrumentos, y muy poéticamente acompañan la canción llenos de inspiración en sus momentos de introspección. Además se realizaron diferentes tomas en un subterráneo, con sus bóvedas.

Mediante un comunicado de prensa, los músicos expresaron que fue un escenario perfecto y la crudeza del lugar se prestó para recrear una maravillosa producción.

"Lo más importante a la hora de crear lírica y música, es hacer algo que te haga sentir bien a la hora de interpretarla y tocarla, que demuestre sinceridad, hay que hacer cosas naturalmente, va más allá de buscar un click o reacciones específicas", expresó Willy Rodríguez respecto al tema.

Este sábado la agrupación se presentará en Miami, en el Bay Front Park en el Kaya Fest, junto a Sean Paul, Whyclef Jean, The Marley Brothers, Ms.Lauryn Hill, entre otros. Mientras la agrupación prepara una nueva gira por Estados Unidos. Las ciudades y fechas se darán a conocer en breve.