Presidente iraní viajará a Rusia para impulsar relaciones bilaterales

El presidente de Irán, Hassan Rohani, iniciará el próximo lunes una visita de dos días a Moscú, donde ser reunirá con su colega ruso Valdimir Putin, suscribirá 10 acuerdos de cooperación y elaborará...

El presidente de Irán, Hassan Rohani, iniciará el próximo lunes una visita de dos días a Moscú, donde ser reunirá con su colega ruso Valdimir Putin, suscribirá 10 acuerdos de cooperación y elaborará una hoja de ruta para promover las relaciones bilaterales futuras.

De acuerdo con la agenda de trabajo, Rohani se reunirá también con el primer ruso ministro Dimitri Medvedev, así como con un grupo de iraníes residentes en Moscú, informó la agencia iraní de noticias IRNA.

También está previsto que coloque una ofrenda floral en la tumba del Soldado Desconocido en las proximidades del Kremlin, y recibirá el doctorado Honoris Causa de la Universidad Estatal de Moscú.

La delegación que acompañará al gobernante estará integrada por su canciller Mohammad Yavad Zarif y su ministro de Comunicaciones y Tecnologías de la Información, Mahmud Vaezi, quienes se reunirán con sus colegas rusos.