Jóvenes participan en taller dinámico que recrea a "Alien" en la Expo Fanaticón

El estudio 20th Century Fox lleva a los visitantes de la Fanaticón por el fascinante mundo del arte cinematográfico, con un taller ofrecido por el director Carlos Gracia.El realizador explicó de...

El estudio 20th Century Fox lleva a los visitantes de la Fanaticón por el fascinante mundo del arte cinematográfico, con un taller ofrecido por el director Carlos Gracia.

El realizador explicó de manera breve cómo se realiza un largometraje y la función que tienen los cromas en algunas escenas.

Aunque la teoría fue muy poca, prefirió ejemplificar de manera dinámica sus conocimientos, con un grupo de unos 15 jóvenes, quienes apreciaron de cerca cómo se hacen las escenas.

Gracia, quien vino a México por unos días con la producción de Conan O' Brien, explicó detalladamente la función que tiene un set green screen.

Por lo que pidió al grupo de participantes que actuaran algunas escenas de la cinta "Alien", para que fueran insertadas en un trailer previamente hecho de la película.

Tras ser filmados, por medio de un programa de computadora fueron insertados logrando los resultados deseados. De esta forma los visitantes a la expo de entretenimiento se sumaron al mundo del icónico personaje de "Alien".

A más de 30 años de la primera película de la saga, 20th Century Fox está listo para estrenar este 19 de mayo una nueva entrega, con este temido personaje alienígena que ha cautivado a generaciones.