Debatirán en Iztapalapa modernización del paradero Constitución de 1917

La jefa delegacional en Iztapalapa, Dione Anguiano Flores, convocará a los ciudadanos y diputados de los distintos partidos políticos a debatir la modernización del Centro de Transferencia Modal...

La jefa delegacional en Iztapalapa, Dione Anguiano Flores, convocará a los ciudadanos y diputados de los distintos partidos políticos a debatir la modernización del Centro de Transferencia Modal (Cetram) Constitución de 1917.

“Convocaremos a una reunión ahí en el Cetram a la ciudadanía, al Consejo Ciudadano de Iztapalapa, a todos los diputados, sean del color que sean, y vamos a ver quién va a llegar, quien no vaya, será su problema, se estará excluyendo sólo”, señaló la funcionaria

En el marco de la presentación de la estructura del gobierno delegacional a los integrantes de los 293 Comités Ciudadanos de las colonias y pueblos de Iztapalapa, la mandataria local apuntó que la responsabilidad de un gobierno democrático es ofrecer la información para que sea la gente la que decida y emita su mandato.

Solicitó a los integrantes de los Comités Ciudadanos discutir a su interior y con objetividad el proyecto de modernización del Cetram.

También pidió a los ciudadanos estar atentos y no dejarse influenciar por opiniones de partidos políticos y de personas con intereses particulares ocultos, "que ni siquiera viven ni conocen la realidad de Iztapalapa".

“Quienes vivimos en la delegación Iztapalapa, sabemos que en Ermita, a la altura del Cetram Constitución de 1917, es un caos el tráfico, es un verdadero caos, y ahora que se busca resolver la problemática pretenden detener el proyecto”, señaló.