Investigan homicidio de un hombre en Iztapalapa

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el asesinato con arma de fuego de un hombre en la delegación Iztapalapa ocurrido esta mañana y que en un principio se creía había...

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el asesinato con arma de fuego de un hombre en la delegación Iztapalapa ocurrido esta mañana y que en un principio se creía había sido atropellado.

De acuerdo con la dependencia a las 05:25 de hoy, policías preventivos fueron alertados, vía radio, de la presencia de un hombre que en la esquina de las calles Villa Cid y Villa Elosúa, colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, tendido en la vía pública, al parecer atropellado.

Sin embargo, al realizarle las primeras atenciones, se percataron que ya estaba muerto y presentaba una lesión en el cuello presuntamente por disparo de arma de fuego.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-9, inició carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego, mientras que el hombre de 30 años fue llevado al anfiteatro delegacional.