Clausuran tres bares en la delegación Benito Juárez

Durante el operativo Mala Copa, tres bares ubicados en calzada de Tlalpan en la delegación Benito Juárez fueron clausurados y otro más fue suspendido de sus actividades por presentar anomalías en su...

Durante el operativo Mala Copa, tres bares ubicados en calzada de Tlalpan en la delegación Benito Juárez fueron clausurados y otro más fue suspendido de sus actividades por presentar anomalías en su funcionamiento.

Durante los trabajos de verificación encabezados por la Procuraduría General de Justicia capitalina, en la colonia Portales, los negocios La Reunión y Los Cristales, éste último mezclaba sus residuos orgánicos e inorgánicos, se les impuso sellos de clausura por carecer de Licencia Ambiental Única.

Además el Instituto de Verificación Administrativa (Invea), les inició procedimiento por certificado de zonificación del uso de suelo.

El establecimiento denominado La Espiga, fue suspendido por personal del Invea al encontrar irregularidades en sus actividades de aforo, informó la procuraduría capitalina en un comunicado.

El bar Pico de Oro en la colonia San Simón Ticumán fue clausurado por no presentar Licencia Ambiental Única, emitir altos niveles de ruido y revolver sus residuos; así como no exhibir la documentación correspondiente para su funcionamiento y aforo.

En el despliegue de seguridad participaron policías de Investigación, personal de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana, de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial.

Así como de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Comisión Nacional Contra las Adicciones, así como de la Jefatura de Gobierno.

La dependencia capitalina exhortó a la ciudadanía a denunciar la venta de bebidas adulteradas al teléfono 5346–8620, en el Call Center de la PGJ 5200–9000, al 01 800 00 74533 o visitar la página www.pgjdf.gob.mx La atención se brinda las 24 horas, los 365 días del año.