Reportan un muerto y tres heridos tras riña en penal de Cancún

Tras una riña ocurrida la víspera en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Cancún, el gobierno del estado informó que tres reos resultaron heridos y uno más murió.Indicó que dos de los...

Tras una riña ocurrida la víspera en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Cancún, el gobierno del estado informó que tres reos resultaron heridos y uno más murió.

Indicó que dos de los lesionados fueron trasladados al Hospital del ISSSTE de Cancún por personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP), uno de ellos, identificado con las iniciales E. A. M. L. falleció mientras era atendido.

Los otros dos reos heridos fueron atendidos en las instalaciones del penal por las lesiones infringidas por otros internos durante la riña, agregó.

El incidente, añadió, tuvo lugar en las áreas A y C, en las que se utilizaron técnicas no letales de contención y control por parte de los elementos policiales para dispersar a los agresores.

Señaló que el orden se ha restablecido con la intervención directa de la PEP en coordinación con el Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General y la corporación municipal.