Zinacantepec albergará la Primera Feria del Taco este 1 y 2 de abril

De suadero, alambre, tripa, guisado, longaniza, canasta, entre muchas variedades más podrán degustarse este 1 y 2 de abril en la Primera Feria del Taco, que organizará el municipio de Zinacantepec...

De suadero, alambre, tripa, guisado, longaniza, canasta, entre muchas variedades más podrán degustarse este 1 y 2 de abril en la Primera Feria del Taco, que organizará el municipio de Zinacantepec, Estado de México.

Más de 40 expositores locales ofrecerán a los asistentes este platillo representativo de la gastronomía mexicana y que data de la Época Prehispánica.

A fin de incentivar el turismo, la festividad es organizada por primera vez en este municipio reconocido como Pueblo con Encanto por preservar su riqueza natural, histórica, autenticidad y carácter pintoresco.

Además de la degustación de la gran diversidad de este producto, también se disfrutará de danzas regionales, música, mariachi y por la noche la Sonora Dinamita pondrá a bailar a todos los asistentes.

En la calle Benito Juárez, frente a la Plaza Cívica el Nuevo Corazón de Zinacantepec, se instalarán artesanos de la localidad para ofrecer sus productos al público.