Hidalgo invita a la población a caminar con su mascota

Debido a que la población le dedica cada vez más espacios y tiempo a sus mascotas, considerándolas incluso parte de la familia, el gobierno del estado de Hidalgo convoca a los habitantes a salir a...

Debido a que la población le dedica cada vez más espacios y tiempo a sus mascotas, considerándolas incluso parte de la familia, el gobierno del estado de Hidalgo convoca a los habitantes a salir a caminar con ellos este domingo.

Mediante su cuenta @gobiernohidalgo en Twitter, las autoridades estatales invitan a participar en la cuarta Caminata con tu Mascota, organizada por el Sector Salud de la entidad.

La cita es este domingo a las 8:45 horas en la Secretaría de Salud, que se ubica en Boulevard de la Minería, Puerta Hidalgo, en Pachuca, donde iniciará el recorrido que continuará en dirección a la antigua carretera La Paz hasta llegar al crucero que entronca con Boulevard Nuevo Hidalgo.

El regreso será por Boulevard Revolución 1910 para tomar en sentido opuesto la ruta que se realizó en la ida y llegar al punto de partida.

Al terminar el recorrido, los participantes encontrarán módulos para vacunar y esterilizar de manera gratuita a sus mascotas.