Todo listo en el Zócalo para iniciar las Bodas Colectivas

En la plancha del Zócalo capitalino todo está listo para el inicio de las Bodas Colectivas, donde este sábado el Gobierno de la Ciudad de México prevé romper el récord, pues se espera que más de dos...

En la plancha del Zócalo capitalino todo está listo para el inicio de las Bodas Colectivas, donde este sábado el Gobierno de la Ciudad de México prevé romper el récord, pues se espera que más de dos mil parejas se den “el sí”.

A través de su cuenta deTwitter, el Registro Civil @RCivilCDMX informó que “los preparativos para el evento de las #BodasColectivasCDMX están en curso. ¡Falta poco para comenzar! #AbogadoEnTuCasa”.

Mientras en la explanada de la Plaza de la Constitución se han instalado carpas donde se concentrarán “los novios” que han decido unir sus vidas en este magno evento.

En esta tercera edición de las Bodas Colectivas, el trámite para participar fue gratuito, se tiene previsto la partida de pastel, brindis y regalos para los novios, La edad mínima para casarse es de 18 años de edad.

Personal de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales de la Ciudad de México están listos para recibir a las nuevas parejas que contraerán matrimonio.

En esta ocasión la ceremonia iniciará a las 10:00 horas y al terminar se contará con la presencia de La Original Sonora Dinamita y la Internacional Orquesta La Típica.