Mañana, Ocoyoacac recibirá el Serial de Ciclismo de Montaña

Este domingo se llevará a cabo la cuarta fecha del Serial de Ciclismo de Montaña Ocoyoacac, teniendo como escenario las Peñas del Gato Montés, paraje natural de este municipio del Estado de México...

Este domingo se llevará a cabo la cuarta fecha del Serial de Ciclismo de Montaña Ocoyoacac, teniendo como escenario las Peñas del Gato Montés, paraje natural de este municipio del Estado de México.

Este evento donde participarán cerca de 380 pedalistas, repartirá entre los tres primeros lugares de cada categoría una bolsa mayor a los 18 mil 500 pesos, además de un trofeo artesanal hecho en el municipio de San Antonio la Isla.

En un comunicado, el gobierno mexiquense señaló que para el cuarto y quinto lugar, así como todos los niños que participen recibirán su medalla conmemorativa al cruzar la meta.

Hasta el momento ya se tiene un preregistro de poco más de un centenar de competidores provenientes de la Ciudad de México, Michoacán, Hidalgo, Morelos, y de las diferentes zonas del Estado de México, principalmente del sur.

El serial tendrá 22 categorías, cuatro infantiles y 18 de adultos, donde los mayores podrán disfrutar de una pista de poco más de cinco kilómetros, que solo tiene 180 metros de desnivel acumulado por vuelta.

La actividad iniciará este domingo a las 8:00 horas en el parque la Madrillera, de las Peñas del Gato Montés, donde hasta las 9:45 horas se realizarán los últimos registros y la entrega de kits.

A las 10:00 horas saldrán todos los niños que se hayan inscritos y una hora después las categorías mayores.

Las personas interesadas en participar todavía pueden inscribirse en la página de internet www.cronoregistro.com o directamente con la Asociación de Ciclismo del Estado de México.

El gobierno estatal también dio a conocer que la siguiente parada será el próximo 9 de abril en Ixtapan de la Sal, cuando llegue la quita fecha de este serial.