Dice Luis Fonsi que más que obsesión por las nominaciones le preocupa gustarle a la gente

  • A Fonsi no se le ha visto nominado recientemente a premiaciones.
  • Dice que lo más importante es que a la gente le guste su música.
  • El cantante participa en la recaudación para un hospital de niños con cáncer.
<p>Luis Fonsi, durante la alfombra rosa de la ceremonia del Premio lo Nuestro.</p>
Luis Fonsi, durante la alfombra rosa de la ceremonia del Premio lo Nuestro.
NOTIMEX

Ante la interrogante de que ya no se le ha visto nominado recientemente a premiaciones como en otros años, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi dijo en Los Ángeles que ni se obsesiona ni le preocupan las mismas porque lo más importante “es que a la gente le guste mi música”.

Decir que estoy obsesionado a ser nominado es una palabra muy grande“Es bonito ser nominado. Ya he estado nominado al Grammy Latino, a los Billboard pero decir que estoy obsesionado a ser nominado es una palabra muy grande”, declaró el cantante durante el inicio de la campaña que por 10 años ha mantenido por la atención gratuita de niños con cáncer en el hospital Saint Jude de esta ciudad.

Fonsi, con 15 años de carrera, ha ganado un Latin Grammy, cinco Billboard a la música Latina y ocho Premios Lo Nuestro, entre otros. “Lo que si puedo decir es que me importa que la gente valore mi música y que la quiera y la disfrute”, insistió.

El compositor ha interpretado éxitos como "Quisiera poder olvidarme", "Nada es para siempre", "Quién te dijo eso" y "Aquí estoy yo".

Fonsi también destaca por labor altruista

Asimismo, se dijo feliz y emocionado de volver a participar junto con muchos artistas más con la campaña de Saint Jude. El hospital gasta diariamente dos millones de dólares en atención gratuita a niños con cáncer de muchas partes del mundo. “Este lugar es muy especial y disfruto mucho asistir a las campañas como ésta que ahora se conoce como “Thanks and Giving”.

Hay muchos niños que requieren de la atención“Queremos decir a la gente que se involucre en donaciones porque nunca será suficiente con lo que se recauda porque hay muchos niños que requieren de la atención”, dijo.

“Se ha recaudado por muchos años, pero aún nos falta muchísimo más”, indicó sobre el hospital que funciona a través de cientos de miles de donaciones para que los niños con cáncer no paguen nada por hospitalización, tratamientos, estadía, transportación y comidas.

Acompañado de Tanaydhe, nacida en Los Ángeles e hija de padres mexicanos, y Andrés, de Costa Rica, ambos con cáncer, Fonsi explicó que su labor de portavoz del hospital le representa visitarlo varias ocasiones al año, realizar conciertos, galas y eventos.