Industria inmobiliaria continúa impulsando la economía nacional

El presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), Salvador Kabbaz Zaga, aseguró que la industria continuará como uno de los principales pilares de la economía nacional.Mencionó...

 El presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), Salvador Kabbaz Zaga, aseguró que la industria continuará como uno de los principales pilares de la economía nacional.

Mencionó que la ADI es la asociación cúpula del sector inmobiliario que está conformada por los 76 desarrolladores certificados más importantes del país, y genera el 75 por ciento de la inversión inmobiliaria del país.

Kabbaz Zaga señaló lo anterior en el marco de los festejos del 25 aniversario de la ADI, en donde reiteró que "somos uno de los principales generadores de crecimiento económico en el país".

Refirió que el desarrollo del sector tiene efectos en más de 48 ramas de la industria, que a su vez contribuyen de manera significativa con la aportación del 15 por ciento del Producto Interno Bruto nacional.