Delegación Xochimilco realiza obras para mejorar calidad de la educación

La delegación Xochimilco lleva a cabo obras para mejorar la infraestructura y calidad en la educación de los niños y jóvenes que estudian en la demarcación, destacó el jefe delegacional, Avelino...

La delegación Xochimilco lleva a cabo obras para mejorar la infraestructura y calidad en la educación de los niños y jóvenes que estudian en la demarcación, destacó el jefe delegacional, Avelino Méndez Rangel.

Durante la inauguración de un arco-techo en las secundarías técnica 107, y una aula en la número 28, el funcionario capitalino destacó que con estas acciones se beneficia a más de 22 mil alumnos.

Dijo que otros 22 planteles reciben atención por parte de la Dirección de Obras y Desarrollo Urbano delegacional que incluyen trabajos de mejoramiento de núcleos sanitarios, mantenimiento general, construcción de arco-techos y aulas, entre otras obras.

El jefe delegacional explicó que también se realiza la construcción del Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) Xochitl, donde se brindará atención a infantes de la demarcación.

Asimismo informó que la Dirección General de Desarrollo Social en Xochimilco, lleva a cabo el programa Becas a Niños y Niñas de Educación Básica 2017, a través del cual se busca beneficiar a estudiantes en situación vulnerable mediante un apoyo económico.