María Evolí será amiga de la escritora Rosario Castellanos en cinta "Los adioses"

La joven actriz María Evolí será una de las mejores amigas de la escritora mexicana Rosario Castellanos, en la cinta “Los adioses”, que será dirigida por Natalia Beristáin.La actriz, quien presentó...

La joven actriz María Evolí será una de las mejores amigas de la escritora mexicana Rosario Castellanos, en la cinta “Los adioses”, que será dirigida por Natalia Beristáin.

La actriz, quien presentó su reciente película “Tenemos la carne”, platicó sobre la cinta que trata sobre la vida de la escritora y que cuenta con las actuaciones de Tessa Ia, Karina Gidi, Pedro de Tavira y Daniel Giménez Cacho, entre otros.

“Ha sido grato trabajar en esta cinta, donde doy vida a una amiga de Rosario Castellanos, de la época de la universidad”, dijo la recién egresada de actuación, en entrevista con Notimex.

Destacó que esta película fue filmada el año pasado en Chiapas, bajo la dirección de Natalia Beristáin, quien es conocida por su trabajo en “No quiero dormir sola”, cinta con la que obtuvo varios reconocimientos.

Explicó que esperan que este año se estrene la película, mientras tanto la joven también participó en un nuevo rodaje con los directores Pablo Escoto y Salvador Amores.

Comentó que es una historia de amor, que llevará por nombre “Toda la luz que podamos ver”, la cual se centra en la época de la conquista de México, “tiene unas locaciones muy bonitas en bosques de Amecameca”.

Además de que tiene en puerta un rodaje más que ahora la llevará a explorar el género de terror, lo cual le agrada, pues busca nuevas experiencias y dejar huella con su trabajo actoral, “creo que puedo hacer de todo”.

Apuntó que Matías Meyer también ha confiado en ella para un largometraje que realizarán a finales de año, el cual será una comedia romántica, “es un proyecto coral en el que el tema central será el amor”.

Mientras tanto este 24 de marzo estrenará la cinta “Tenemos la carne”, en la que comparte créditos con Noé Hernández, bajo la dirección de Emiliano Rocha.