Feria del Libro BUAP recibió 10 mil personas en primer fin de semana

La edición 30 de la Feria Nacional del Libro de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en su primer fin de semana recibió a más de 10 mil personas.En distintos espacios del Complejo...

La edición 30 de la Feria Nacional del Libro de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en su primer fin de semana recibió a más de 10 mil personas.

En distintos espacios del Complejo Cultural Universitario se desarrolla dicha feria, en donde hay presentaciones de libros, actividades artísticas y conciertos, los cuales forman parte del programa.

La máxima casa de estudios en Puebla informó que mañana se presentará la investigación “La pertinencia regional de la difusión cultural, la extensión universitaria y la vinculación en las Instituciones de Educación Superior en México hoy”, proyecto apoyado por el Conacyt y que analiza la tercera función sustantiva en las instituciones de educación superior.

Añadió que también se presentará la obra “Imagen, memoria y patrimonio 2015” con Israel León O’Farril y Agustín René Solano Andrade; en tanto que en las conferencias estará Eduardo Merlo, con “Puebla de antaño y hogaño”.

Por otra parte, el andador cultural del CCU recibirá a Suprahumanos con su propuesta de rock-fusión, seguidos por la Orquesta Danzonera, para terminar con la agrupación de rock clásico Steps on the Roof.

La XXX Feria Nacional del Libro BUAP inició el pasado 17 de marzo y estará hasta el 26 del presente mes, con la participación de 50 editoriales comerciales, universitarias, sellos independientes y de producción especializada, además de casi 300 presentaciones de libros.