Gobierno de Estado de México recibe Premio Juárez por Civismo y Valores

El gobierno del Estado de México recibió el Premio Juárez a lo más Destacado del Civismo y los Valores, en la categoría Gestión de Gobierno.En un comunicado, el gobierno estatal informó que el...

El gobierno del Estado de México recibió el Premio Juárez a lo más Destacado del Civismo y los Valores, en la categoría Gestión de Gobierno.

En un comunicado, el gobierno estatal informó que el mandatario Eruviel Ávila Villegas recibió a nombre de los mexiquenses, la distinción que otorga el Patronato que conformó el Centro de Cultura y Orientación Civil Concertación A.C.

"Recibir el Premio Benito Juárez en la categoría de Gestión de Gobierno, significa la renovación de mi compromiso con la sociedad, la democracia, las instituciones.

En el auditorio Aurora Jiménez de la Cámara de Diputados en San Lázaro, y en presencia de legisladores federales e integrantes de organizaciones civiles, el gobernador Eruviel Ávila puntualizó que este reconocimiento es para todos los que trabajan a diario por el Estado de México.

Destacó el trabajo de médicos y enfermeras, maestros y alumnos, así como de empresarios y el sector obrero, ya que gracias a ellos la entidad es la segunda más competitiva para invertir, de acuerdo con el reporte Doing Business.

El Premio Juárez fue otorgado al gobernador Eruviel Ávila por impulsar acciones en el Estado de México, entre las que se destacan las de Desarrollo Social como las 10 Acciones para la Mujer y en Salud por el Primer Banco de Sangre Regional.

Además resaltaron en Educación por abrir la Universidad Digital y en Turismo al promover el programa de Iluminación de Monumentos y Sitios Turísticos.