Mónica Huarte y Jorge Van Rankin invitan a audiencia a ver nueva temporada de "40 y 20"

Mónica Huarte y Jorge “El Burro” Van Rankin, celebran el éxito de la serie "40 y 20", luego de asegurar que esta noche verán el estreno de la segunda temporada, que desde su punto de vista será más...

Mónica Huarte y Jorge “El Burro” Van Rankin, celebran el éxito de la serie "40 y 20", luego de asegurar que esta noche verán el estreno de la segunda temporada, que desde su punto de vista será más atrevida y directa.

En entrevista telefónica, ambos actores destacaron que "40 y 20", va subiendo de tono en sus temáticas, por lo que capítulo a capítulo, se vuelve más interesante.

“Invitamos a nuestros seguidores a que no se pierdan esta noche los detalles de esta evolución, que promete descargas de carcajadas y entretenimiento".

Para la actriz, ingresar a la televisión ha sido todo un reto: “El hecho de que Gustavo Loza le haya dado un lenguaje cinematográfico a la teleserie, me hizo sentir que estoy en casa, además la familia de actores con los que estoy conviviendo es muy divertida”.

Mónica Huarte abundó que el pago ha sido generoso: “Claro que me han pagado bien, pero sí acepte fue porque Gustavo ajustó los lenguajes del séptimo arte a esta producción”.

Para Jorge “El Burro” Van Rankin, a diferencia de la conducción de televisión que ha realizado toda su vida, ahora la actuación ha venido a representar el reto más grande de su vida: “He aprendido de manera intensiva en esta serie, parece que me mandaron directo a Harvard”.

Van Rankin abundó que sin ser un actor, ha tenido que dar el ciento por ciento de su capacidad para atender las observaciones y las peticiones del director Gustavo Loza.

“Me ha llevado muy lejos y en muchas ocasiones me sacó de mis casillas, porque le decía yo no soy actor, pero creyó en mí y ahora estoy firme para la tercera y cuarta temporada”.

Invitó a sus seguidores a no perderse el inicio de la segunda temporada esta noche: “A partir de hoy vamos a sorprender al público y todos verán el crecimiento que he tenido".

Informó que en los primeros capítulos de esta segunda temporada, el también actor y conductor de televisión Raúl Araiza, aceptó participar en "40 y 20". “Va a estar de agasajo esta segunda temporada”.

Huarte y Van Rankin coincidieron que esta nueva temporada está “recargada, directa y atrevida, con historias extremas de los vecinos y de la familia misma con robos y romances, así como intrigas y verdades”.