Angélica Rivera de Peña firma convenio “Trabajamos para hacer tu vida diferente”

Con la presencia de Angélica Rivera de Peña, los Sistemas DIF Nacional y Estatal signaron el convenio “Trabajamos para hacer tu vida diferente” mediante el cual reforzaran los programas sociales que...

Con la presencia de Angélica Rivera de Peña, los Sistemas DIF Nacional y Estatal signaron el convenio “Trabajamos para hacer tu vida diferente” mediante el cual reforzaran los programas sociales que ofrece el organismo.

En el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), la directora del DIF Nacional, Laura Barrera Fortoul y la del estatal, Rocío Beamonte Romero, signaron el documento mientras que como testigos de honor firmaron el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles y la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional, Angélica Rivera.

El mandatario estatal señaló que para la población con discapacidad es esencial contar con acceso a servicios de salud y seguimiento, de acuerdo con el tipo de discapacidad que presentan, de ahí la importancia de la labor que se realiza el Centro de Rehabilitación y Educación Especial.

Afirmó que sumando voluntades se puede hacer frente a muchos retos, y reiteró que en Michoacán se trabaja de manera coordinada en todos los ámbitos con el gobierno federal.

Angelica Rivera destacó que gracias al trabajo del Sistema DIF al momento se han apoyado a mil 400 unidades básicas de atención en todo el país.

Durante su visita a Morelia, Rivera de Peña recorrió las instalaciones del CREE y además visito la Casa Hogar “Luz y Esperanza”, dependiente del DIF Estatal.