Feria de empleo ofertó más de mil vacantes en Puerto Vallarta

La Secretaría de Trabajo y Previsión Social de Jalisco (STPS) realizó la Quinta Feria Nacional de Empleo en la colonia Pitillal de este puerto, en donde 25 empresas ofertaron más de mil vacantes.Las...

La Secretaría de Trabajo y Previsión Social de Jalisco (STPS) realizó la Quinta Feria Nacional de Empleo en la colonia Pitillal de este puerto, en donde 25 empresas ofertaron más de mil vacantes.

Las vacantes que se ofrecieron fueron: contadores, coordinador de eventos, auxiliar administrativo, asesor telefónico empleado de piso, asesor de crédito, auxiliar de almacén, cajeros, hosstes, supervisor de personal, asesores personales, asesores inmobiliarios.

Además, hubo puestos para mantenimiento, rooms controller, ejecutivos financieros, agentes de seguridad, camaristas, meseros, entre otras.

Los sueldos que se ofrecen fluctúan de entre los 18 y los 25 mil pesos, mismos que cuentan con todas las prestaciones de ley.

Cabe destacar que en esta ocasión, dos importantes cadenas hoteleras, que son incluyentes, ofrecieron vacantes de acuerdo a las necesidades de las personas con discapacidad y adultos mayores.

Las empresas que participaron en la Quinta Feria Nacional de Empleo Puerto Vallarta 2017 son: Pepsi, Soriana, Hotel Velas Vallarta, Hotel Plaza Pelicanos, Hotel Hilton, Hotel Royal Holiday, Hotel Garza Blanca, O'Sabor, Coca Cola, Human Kind, Súper Kiosko, Mc Donalds, Carlos y Chalies.

También asistieron las cadenas Bimbo, Grand Fiesta Americana, Hyatt Ziva, Hotel Marriot, Hotel Mayan Palace, Hotel Fiesta Inn Puerto Vallarta, Vida Vacations, Siempre Creciendo, Liverpool, Vallarta Adventures, Burguer King y Parisina.

La unidad regional Puerto Vallarta del Servicio Nacional de Empleo Jalisco, brindó información y asesoría acerca de los programas y servicios que opera, también participó el Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco (IDEFT) ofreciendo sus beneficios a los asistentes.