Pronostican menos calor en Sonora por paso de frente frío

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que el frente frío número 35 y una vaguada pasen sobre Sonora de miércoles a jueves y generen un descenso de temperatura, viento y lluvias ligeras.El...

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que el frente frío número 35 y una vaguada pasen sobre Sonora de miércoles a jueves y generen un descenso de temperatura, viento y lluvias ligeras.

El Organismo Cuenca Noroeste de la Conagua señaló en su reporte meteorológico diario que en los próximos dos días se prevé un 40 por ciento de probabilidades de lluvias ligeras en el norte y noroeste del estado.

Para este martes se prevén temperaturas máximas cercanas a los 40.0 grados a la sombra en las regiones de Caborca, Hermosillo, Ciudad Obregón y Navojoa.

Asimismo, se estima un día con cielo despejado, sin probabilidad de lluvias en Sonora, con vientos de 15 a 30 kilómetros por hora, mencionó la Conagua.

Las temperaturas máximas que se presentaron en la entidad durante las últimas horas fueron de 36.0 grados a la sombra en Caborca, Ciudad Obregón y Navojoa, 35.0 en Álamos, así como 34.0 en San Luis Río Colorado, Guaymas y Moctezuma.