Tampico prepara “Fiestas de Abril” con variedad musical y gastronómica

Con una variedad de espectáculos musicales, teatro y una muestra gastronómica, autoridades municipales se declararon listas para las “Fiestas de Abril Tampico 2017”, que se llevarán a cabo del 7 al...

Con una variedad de espectáculos musicales, teatro y una muestra gastronómica, autoridades municipales se declararon listas para las “Fiestas de Abril Tampico 2017”, que se llevarán a cabo del 7 al 23 de abril próximo.

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, resaltó que mantienen una estrecha coordinación con las diferentes corporaciones policíacas que operan en la zona para garantizar la seguridad de los asistentes a esta gran feria.

Aseguró que mediante este tipo de eventos, el municipio ofrece atractivos de primera calidad a las familias tampiqueñas, y a personas que elijan este destino para disfrutar el periodo vacacional de Semana Santa.

Mencionó que además de los artistas que participarán en las fiestas, se contará con espectáculos adicionales como son los voladores de Papantla, el festival del Caballo Pedro Domec, además de espectáculos de lucha libre, teatro infantil, un festival gastronómico y área comercial.

La edil subrayó que tendrán además 28 juegos mecánicos gratis para niños, y otros 20 de alto nivel; “es una feria que estamos preparando a través de la dirección de Turismo para darle diversión y esparcimiento al pueblo”.

Entre los artistas que integran el cartel de las Fiestas de Abril destacan Los Ángeles Azules, Ana Torroja, La Trakalosa, Sonora Dinamita, CD9, Invasores de Nuevo León, Panteón Rococó, Pesado y Río Roma.

Así como Paquita la del Barrio, Nelson Kanzela, Los Tigrillos, Tierra Sagrada, Los Sebastianes, y como gran cierre el 23 de abril, la Sonora Santanera.

La alcaldesa enfatizó que las personas con discapacidad y mujeres embarazadas, ingresarán a la feria de forma gratuita, mientras que el resto de la población al adquirir el boleto de entrada, podrá participar en una rifa por un automóvil último modelo, que se llevará a cabo en el último día de actividades.