Senador panista exhorta a Barrales a transparentar origen de sus propiedades

El coordinador del PAN en el Senado, Fernando Herrera Ávila, exhortó a la presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales Magdaleno, a transparentar el origen...

El coordinador del PAN en el Senado, Fernando Herrera Ávila, exhortó a la presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales Magdaleno, a transparentar el origen de los recursos con los que compró un departamento valuado en un millón de dólares en Miami, Florida.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) confió que en las próximas horas la también senadora con licencia informe de más detalles sobre este bien inmueble, porque su actuación como personaje público debe ser transparente y apegada la legalidad.

“Lo deseable en un ambiente de transparencia y de acceso a la información, es que los hombres públicos tengamos disposición para aclarar cualquier solicitud que se nos presente”, dijo en entrevista.

Asimismo, deslindó al Senado de la República como la fuente que proporcionó la información sobre esta propiedad de Alejandra Barrales. “No tengo certeza de una afirmación de esa naturaleza. No conozco en qué documento tengan que estar reflejados”.