Asambleístas piden cancelación definitiva de Zode Ciudad del Futuro

La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) solicitará al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, que se cancele en forma definitiva el proyecto Zode Ciudad...

La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) solicitará al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, que se cancele en forma definitiva el proyecto Zode Ciudad del Futuro o Parque Innovación y que revoque el decreto desincorporatorio del predio de la antigua planta de asfalto de la delegación Coyoacán.

En el dictamen, aprobado por el pleno del órgano legislativo, se señala que es sabido que Mancera Espinosa ha hecho pública su decisión de cancelar el proyecto Zode Ciudad del Futuro, por lo que se le pide hacerla oficial.

La presidenta de la Comisión de Infraestructura y Desarrollo Urbano de la ALDF, Margarita Martínez Fisher, expresó que se pide al gobierno capitalino revocar el dictamen de desincorporación aprobado por el Comité del Patrimonio Inmobiliario del Distrito Federal en su décimo quinta sesión ordinaria.

Agregó que es necesario que la promulgación se publique en la Gaceta Oficial de la capital y que contemple una declaratoria mediante la cual se incorpore al patrimonio inmobiliario de la Ciudad de México el predio de 152 mil 603.54 metros cuadrados ubicado en Avenida Imán número 263, colonia Ajusco, delegación Coyoacán.