Sin probabilidad de lluvias para la Ciudad de México

Para este martes, en la Ciudad de México no hay condiciones para que se registren lluvias y predominará ambiente caluroso al mediodía y de fresco a frío en la noche, informó la Secretaría de...

Para este martes, en la Ciudad de México no hay condiciones para que se registren lluvias y predominará ambiente caluroso al mediodía y de fresco a frío en la noche, informó la Secretaría de Protección Civil local.

En un comunicado, la dependencia capitalina detalló que el tempertura alcanzará los 25 grados centígrados a las 15:00 horas, mientras que la mínima será de ocho grados centígrados durante las primeras horas del miércoles.

Además, soplarán vientos del noreste de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas de 45 kilómetros en el sur de la capital.

Estas condiciones meteorológicas se asocian a un canal de baja presión a nivel de superficie que se extiende sobre el sureste del país, que favorece la entrada de aire cálido y seco desde el Océano Pacífico hacia los estados del centro, donde provocará tiempo caluroso y estable.