AMLO
Andrés Manuel López Obrador, en una imagen de archivo, durante un encuentro con simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en la Ciudad de México, el domingo 6 de octubre de 2013. Jéssica Espinosa / NOTIMEX

Carlos Pascual Ortiz Rubio D., desarrollador del Conjunto Residencial La Toscana, aclaró a través de una carta que Andrés Manuel López Obrador no tiene ni han tenido nunca una propiedad en ese sector, ubicado en Bosques de las Lomas. El desarrollador del Conjunto Residencial La Toscana aclaró a través de una carta que AMLO no tiene ni ha tenido nunca una propiedad en ese lugar

El mensaje, fechado el 2 de diciembre del 2014, fue compartido por Jenny Saltiel Cohen, representante del partido Morena (Movimiento Regeneración Nacional) en Cuajimalpa, frente a vecinos de la Colonia Cooperativa Palo Alto, según publica Noticias MVS.

Saltiel Cohen dijo que no todos los políticos son iguales y reiteró que el excandidato presidencial no tiene una 'casa blanca' y que no todo lo que aparece en las redes sociales es verdad.

Posteriormente, ante los habitantes de Cuajimalpa, el presidente del Consejo Nacional de Morena compartió los resultados de una encuesta publicada por un diario de circulación nacional, donde se menciona que Enrique Peña Nieto sólo tiene el apoyo del 39% de los mexicanos.

Opinó que el gobierno del presidente está sostenido en dos pilares: la compra del voto y el control casi absoluto de los medios de información, particularmente de la televisión, y lamentó que el 80% de los ciudadanos se informen de lo que ocurre en el país precisamente a través de los noticieros de televisión, apenas un 10% a través de la radio y el resto por internet.

Lamentó que pocos se enteraran de que la pareja presidencial posee una casa valuada en 85;000,000 de pesos, pese a que fue una noticia internacional, pero añadió que por fortuna cada vez hay más gente despierta y que hoy se sabe que más de la mitad de las personas que votaron por Peña Nieto ya se arrepintieron.