Continúa curso a mexiquenses para mejorar servicios turísticos

El gobierno del Estado de México capacita a estudiantes de Turismo, Gastronomía, Servicios de Hotelería, Industria de Alimentos y otras carreras afines con el apoyo de The British Butler Institute...

El gobierno del Estado de México capacita a estudiantes de Turismo, Gastronomía, Servicios de Hotelería, Industria de Alimentos y otras carreras afines con el apoyo de The British Butler Institute.

Tiene como objetivo proporcionar a más de dos mil alumnos, las herramientas para perfeccionar las técnicas de servicio, se informó en un comunicado.

Esta actividad se lleva a cabo, a través del programa de Certificación en Mayordomía y Hospitalidad, en dos etapas, la realización de conferencias del 20 al 22 de marzo, y el 23 y 24 de marzo, docentes y alumnos recibirán su certificación por parte de la escuela de Mayordomía y Hospitalidad más reconocida del mundo.

Gary Williams, director de ese instituto, impartió el curso “Butler School & Front House" y explicó la importancia que tiene la hospitalidad y el contar con personal entrenado para servir bajo tres pilares fundamentales: consistencia, anticipación y atención.