Inicia Canje de Armas en Tecámac, Estado de México

A partir de este martes se llevará a cabo la campaña para cambiar armas y cartuchos por incentivos en el municipio de Tecámac, Estado de México, con el objetivo de prevenir delitos y accidentes...

A partir de este martes se llevará a cabo la campaña para cambiar armas y cartuchos por incentivos en el municipio de Tecámac, Estado de México, con el objetivo de prevenir delitos y accidentes fatales por un mal uso.

El ayuntamiento local convocó a la población a participar en el programa, que concluirá el próximo 26 de marzo, y acudir al módulo que se instalará en la Unidad Administrativa de Los Héroes Tecámac de martes a viernes de 10:00 a 16:00 horas, y sábado y domingo de 10:00 a 14:00 horas.

Quien tenga algún arma de fuego o cartuchos podrá llevarlos, sin ninguna investigación de por medio, y cambiarlos por dinero en efectivo, equipos de cómputo, pantallas Smart TV y juegos didácticos.

“Evitemos la ocurrencia de delitos con violencia y accidentes en el hogar. Participa en el Canje de Armas 2017”, indicó en su cuenta de Twitter @MunTecamac.