Alrededor de 120 actores alistan la edición 223 de la Judea 2017 en Jalisco

El Gobierno Municipal en conjunto con el Patronato Organizador de la Judea A.C. avanza en los preparativos de la edición 223 de la Judea 2017, festejo en el que 120 actores representarán la pasión...

El Gobierno Municipal en conjunto con el Patronato Organizador de la Judea A.C. avanza en los preparativos de la edición 223 de la Judea 2017, festejo en el que 120 actores representarán la pasión, muerte y resurrección de Jesús.

Desde hace un par de meses los actores realizan ensayos para este evento de importancia histórica, religiosa y cultural que se realizará el 9, 13, 14 y 15 del próximo mes de abril en la plaza principal de San Martín de las Flores, delegación de este municipio.

Por este motivo, ambas partes realizan reuniones con el propósito de fortalecer los planes operativos, tanto para la seguridad, servicios médicos y de organización que se prestan antes, durante y después del evento multitudinario.

La dirección de Servicios Especiales Municipales ya trabaja en los escenarios, así como en la utilería de las diversas escenas de la representación que es considerada la segunda más importante a nivel nacional, luego de la de Iztapalapa.

De igual manera, Servicios Públicos Municipales lleva a cabo la rehabilitación de pavimentos, mejoramiento urbano de la zona, alumbrado y mantenimiento y saneamiento de áreas verdes.