Procesan a tres personas por narcomenudeo

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que tres personas detenidas durante un cateo a una vivienda en la delegación Gustavo A. Madero enfrentarán proceso penal por posesión de...

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que tres personas detenidas durante un cateo a una vivienda en la delegación Gustavo A. Madero enfrentarán proceso penal por posesión de narcóticos con fines de comercio.

Policías de Investigación (PDI) y del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la Procuraduría General de Justicia capitalina cumplimentaron el mandato judicial en un inmueble ubicado en la avenida 531, colonia San Juan de Aragón.

Durante la diligencia, aseguraron 159 envoltorios de papel con sustancia sólida, que de acuerdo con el dictamen en química contenían 9 mil 800 miligramos de clorhidrato de cocaína, y 44 bolsas de diversos tamaños con 465.9 gramos de mariguana.

El predio donde se realizó el operativo quedó asegurado y será propuesto por el agente del Ministerio Público para la acción de Extinción de Dominio.