Chilapa
Los cuerpos de 11 jóvenes fueron localizados a la orilla de la carretera estatal Chilapa-Ayahualulco en la zona centro de Guerrero. NOTIMEX

La Procuraduría General de la República (PGR) atraerá la investigación sobre el homicidio de 11 personas, cuyos cuerpos fueron hallados en el municipio de Chilapa, en el estado de Guerrero.

De acuerdo con fuentes federales, ya se encuentra en la zona el subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, Rodrigo Archundia.

Los cuerpos serán trasladados al Distrito Federal, con el fin de poder practicarles los dictámenes forenses correspondientes.

En tanto, el titular de la dependencia federal, Jesús Murillo Karam, se reunirá con el gobernador de la entidad, Rogelio Ortega Martínez, para atender el tema.

Los cadáveres fueron abandonados después de un enfrentamiento entre Los Rojos y Los Ardillos, dos grupos antagónicos del crimen organizado.

Chilapa se localiza a unos 330 kilómetros al suroeste de la Ciudad de México y está a casi 40 kilómetros de distancia de Tixtla, la municipalidad donde se ubica la Normal Rural de Ayotzinapa en la que estudiaban los 43 jóvenes desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre.