Enrique Fernández Fassnacht se disculpa con estudiantes del IPN

  • Durante la sexta mesa de diálogo con los alumnos, el director se presentó en el lugar.
  • Dijo que está dispuesto a firmar los acuerdos y pasar ya la recalendarización del semestre.
<p>Estudiantes del Instituto Politécnico Nacional se reúnen con autoridades federales educativas para solucionar el conflicto que vive la institución.</p>
Estudiantes del Instituto Politécnico Nacional se reúnen con autoridades federales educativas para solucionar el conflicto que vive la institución.
NOTIMEX / Carlos Báez

El director del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Enrique Fernández Fassnacht, se presentó en la sexta mesa de diálogo con la Asamblea General Politécnica (AGP) y pidió perdón por las situaciones que llevaron al conflicto estudiantil. Pidió perdón por las situaciones que llevaron al conflicto estudiantil

Según publica 24 Horas, los estudiantes sumaron nuevas denuncias: el ingreso de agentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) en terrenos de la UNAM y la represión contra manifestantes en la última jornada de acción global de Ayotzinapa.

El directivo hizo mención de que está dispuesto a firmar los acuerdos y avanzar en la recalendarización del semestre.

Los Politécnicos también pidieron que se someta a discusión la participación del director en la organización del Congreso Nacional Politécnico, así como la discusión refundacional del Instituto.