Angélica Rivera aparece de nuevo en la portada de '¡Hola!' tras la polémica con la masión

<p>Enrique Peña Nieto, acompañado por su esposa, Angélica Rivera asistieron a la cena de los Jefes de Estado y de Gobierno que participan en la 22 Cumbre de Líderes Económicos de la APEC.</p>
Enrique Peña Nieto, acompañado por su esposa, Angélica Rivera asistieron a la cena de los Jefes de Estado y de Gobierno que participan en la 22 Cumbre de Líderes Económicos de la APEC.
NOTIMEX

A unos días de explicar la procedencia de la lujosa mansión de 7;000,000 de dólares en Las Lomas, a través de un video que despertó controversia y hasta burlas y críticas a través de las redes sociales, Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, aparece nuevamente en la revista ¡Hola!. Se documenta el reciente viaje de la pareja presidencial a China

Según publica Animal Político, en la edición nacional de la publicación española, con fecha del 25 de noviembre, se documenta el reciente viaje que realizó la pareja presidencial por China.

La revista presume "las imágenes de Angélica Rivera en su viaje a China", en un llamado a interiores. En la portada aparece la jequesa de Catar, Mozah bint Nasser al Missned.

¡Hola! publicó en el 2013 un reportaje de Rivera y su familia desde la lujosa casa de Las Lomas, en la Ciudad de México.