Calle 13 invita a su concierto a León Larregui luego de que le llamó "basura" en Twitter

  • El cantante de Zoé arremetió contra los el Grammy Latino y los artistas.
  • Señaló corrupción y dijo que eran igual que el PRI.
  • Al grupo Camilia, lo calificó como "vomitada nacional" y a Calle 13 "basura".
<p>Calle 13 se llevó sus primeros dos reconocimientos por Mejor Álbum de Música Urbana (El abismo) y Canción Alternativa (El aguante), durante los Grammy Latino 2014. 'Residente' portó una camiseta con la leyenda "Ayotzinapa faltan 43", en apoyo a los 43 estudiantes desaparecidos en Guerrero.</p>
Calle 13 se llevó sus primeros dos reconocimientos por Mejor Álbum de Música Urbana (El abismo) y Canción Alternativa (El aguante), durante los Grammy Latino 2014. 'Residente' portó una camiseta con la leyenda "Ayotzinapa faltan 43", en apoyo a los 43 estudiantes desaparecidos en Guerrero.
NOTIMEX / Juan Cosme

El líder de la banda mexicana Zoé, León Larregui se volvió nuevamente tendencia en Twitterluego de que arremetió contra los permios de los Grammy Latinoy los artistas que se presentaron en la entrega el pasado jueves.

En su cuenta de Twitter, @LeonBenLarregui, expresó su molestia en contra de los galardones y acusó corrupción, incluso los comparó con el PRI, publicó Telediario.

Los artistas que acudieron a la gala del pasado jueves, también fueron víctimas de los comentarios de Larregui, como Camila, a quien calificó como "vomitada nacional" y Calle 13, a quien llamó "basura". Estos dos tuits fueron borrados, sin embargo quedó uno sobre Camila, donde arremete contra la banda:

En un tuit, Calle 13 respondió al líder de la banda Zoé, y lo invitaron a una de sus presentaciones, acompañando su mensaje con una imagen donde aparece Larregui.

El actor Eugenio Derbez también fue atacado: