Sobrevuelan en las redes sociales los memes de 'La Gaviota' y su polémica casa

  • Carmen Salinas, Chabelo y actores de Hollywood aparecen en los memes.
  • Entre broma y broma, se cuestiona el propósito del Teletón.
  • Los memes de la Primera Dama de México se han vuelto trending topic.
<p>Los memes no se hicieron esperar luego de la declaración de Angélica Rivera sobre la compra de la polémica casa de Las Lomas.</p>
Los memes no se hicieron esperar luego de la declaración de Angélica Rivera sobre la compra de la polémica casa de Las Lomas.
Rubén Rodríguez / FACEBOOK

Luego de difundir un video donde explica el origen de la polémica casa en Las Lomas, Angélica Rivera ha provocado una avalancha de memes en las redes sociales, donde ridiculizan y cuestionan sus declaraciones.

Tras revelar que en la última renovación de su contrato con Televisa recibió el polémico inmueble como prestación, para su uso y goce, y que en diciembre del 2010, tras concluir la relación laboral, le otorgaron las escrituras de dicha vivienda, además de un monto de 88;631,000 pesos, los señalamientos no se hicieron esperar.

Con la mención de los jugosos acuerdos, no han faltado los memes donde figuras de Hollywood preparan sus maletas para trabajar en México, tomando como imagen la famosa selfie grupal de Ellen DeGeneres de la pasada ceremonia de los Premios Oscar.

La misma Meryl Streep, en su caracterización de El diablo viste a la moda, se cuestiona su incursión en las telenovelas nacionales.

Xavier López 'Chabelo', uno de los personajes favoritos para la creación de memes, también se ha hecho presente. En su calidad de veterano de la pantalla chica, es motivo de broma el tipo de mansión que merecería, tomando en cuenta la generosidad que la casa televisora demostró a quien hoy es Primera Dama de México.

En otro meme se hace referencia a la portada de Time, donde aparecía Enrique Peña Nieto con la leyenda "Salvando a México", pero se muestra a Angélica Rivera con el título "Salvando al marido".

Otra imagen donde aparece la actriz Verónica Castro al teléfono, cuestionando al presidente de Televisa, Emilio Azcárraga, también circula en las redes sociales.

Otra reina de los memes, Carmen Salinas, también ha hecho su aparición para cuestionar la credibilidad del mensaje.

Con la revelación de las cifras millonarias que la empresa paga a sus actores, no pocos han cuestionado el propósito del Teletón, que anualmente se realiza en diciembre.