Thalía llega con 'Amore mío' a Estados Unidos

  • El disco se hizo en una atmósfera de alegría, armonía y positivismo, revela la cantante.
  • Fat Joe y Becky G. colaboran en dos melodías por separado.
  • Se editarán en dos versiones a la venta, una con doce temas y otra de lujo, con catorce canciones.
<p>La cantante Thalía, aquí en el video de su sencillo "Por lo que reste de vida", que se desprende de su nuevo álbum 'Amore mío', donde retoma su faceta como autora.</p>
La cantante Thalía, aquí en el video de su sencillo "Por lo que reste de vida", que se desprende de su nuevo álbum 'Amore mío', donde retoma su faceta como autora.
NOTIMEX

 La cantante y actriz mexicana Thalía lanzó este lunes su nuevo álbum de estudioAmore Mío en Estados Unidos.

Este es su más reciente álbum desde Habítame siempre, e incluye el sencillo Por lo que reste de vida, escrito por Ricky Montaner. Es el disco en donde más sexual, libre y segura de mí me he sentido

"Este disco se hizo en una atmósfera de alegría, de armonía y de mucho positivismo. Es un llamado a sentirte bien contigo mismo, a aceptarte, a levantar la bandera de tus sueños e ideales y a liberarte", dijo Thalía.

"Sin duda alguna este es el disco en donde más sexual, libre y segura de mí me he sentido", aseguró la intérprete.

"El título de mi álbum, Amore Mío, es una invitación a que seas tú tu primer amor, a mimarte y a quererte. Amore Mío también representa el amor que siento por mis seguidores", agregó la también empresaria.

En su faceta de cantautora, Thalía invitó a compositores a trabajar en este disco como José Luis Roma, Ricky Montaner, Marcela de la Garza, Kenny Chesney, Carlos Macías, Marcus Lomax, Jordan Johnson y Stefan Johnson.

También tiene colaboraciones en este disco de nueva cuenta con Fat Joe en el tema Tranquila, y con Becky G. en Como tú no hay dos.

El disco se editará en dos versiones que saldrán a la venta, simultáneamente. Amore Mío incluye doce temas y Amore Mío Deluxe catorce.