Publican una foto de la "vergonzosa" adolescencia del actor Liam Hemsworth

  • El exnovio de Miley Cyrus acudió al programa 'The Tonight Show" para promocionar su película 'Los juegos del hambre. Sinsajo. Parte I'.
  • El presentador le tenía preparada a la estrella una sorpresa poco agradable.
<p>El conductor Jimmy Fallon mostró al público una foto del actor en plena adolescencia.</p>
El conductor Jimmy Fallon mostró al público una foto del actor en plena adolescencia.
The Tonight Show

El actor Liam Hemsworth visitó el plató televisivo de The Tonight Show, comandado por el cómico Jimmy Fallon, donde, entre otras cosas, tuvo que vérselas con su propio pasado.

Fallon le tenía preparada al galán de Hollywood una sorpresa visual muy poco agradable, considerando que el de Los juegos del hambre. Sinsajo. Parte Iestá hoy considerado como uno de los intérpretes más atractivos en EU.

El conductor le preguntó al invitado, en plena promoción de su último trabajo, qué parte de su adolescencia le avergonzaba más, a lo que el ex novio de Miley Cyrus respondió que en general no guarda muy buen recuerdo de esa época de su vida en general porque su físico era mucho menos atractivo que el actual. Explicó que era muy delgado, flaco, pálido y pecoso.

Fallon sacó entonces el as de su manga y compartió con los televidentes una embarazosa fotografía del guapo actor cuando se encontraba en plena adolescencia. Efectivamente, los años le han sentado bien al actor de Los Juegos del Hambre.

Hemsworth optó por pasar el incómodo momento contando anécdota de su época de adolescente y confesó que estaba platónicamente enamorado de la actriz Alyssa Milano y que cuando era más joven, Titanic, la versión de Leonardo DiCaprio le hacía llorar.

Como parte de su visita a The Tonight Show, el actor se vio además enfundado en un par de tacones, algo en lo que no se le vio muy habilidoso, ni a él ni al propio Fallon, además de correr una carrera de mini motocicletas con el conductor.