Un fugitivo mata a un policía y hiere a otros dos agentes en California

  • Un fugitivo mató esta madrugada con arma de fuego a un policía e hirió a otros dos agentes en enfrentamientos armados separados.
  • Los enfrentamientos ocurrieron este jueves en los poblados de Corona y Riverside.
  • Las autoridades tienen retenes en varios caminos del vecino condado de Riverside en busca del sospechoso, considerado armado y peligroso.

Diversas corporaciones policiacas del sur de California buscaban este jueves a un ex oficial de la policía de Los Angeles, quien esta madrugada mató a un agente e hirió a otros dos, uno de ellos de gravedad. El alguacil del condado de Riverside advirtió que el sospechoso se encuentra "armado y es extremadamente peligroso". El alguacil y policías de Riverside donde el prófugo perpetró dos tiroteos contra policías y la Patrulla de Carreteras de California (CHP) intensificaban la búsqueda de Christopher Jordan Dorner, de 33 años de edad. El sujeto, un ex policía, mató el fin de semana a una pareja de jóvenes en la ciudad de Irvine en California y esta madrugada iba a ser detenido cuando respondió a balazos a los policías. Primero mató a un oficial en el poblado de Corona, y luego se enfrentó e hirió a dos agentes en al ciudad de Riverside. Las autoridades están en alerta desde el área de Los Angeles hasta la frontera con México.