Reestrenarán obras “Psique” y “Re-unidos” en el Círculo Teatral

"Psique" y "Re-unidos", puestas en escena a cargo de la directora Rocío Carrillo que abordan el amor de diferentes formas, se reestrenarán el próximo 1 y 4 de marzo, respectivamente, en el Círculo...

"Psique" y "Re-unidos", puestas en escena a cargo de la directora Rocío Carrillo que abordan el amor de diferentes formas, se reestrenarán el próximo 1 y 4 de marzo, respectivamente, en el Círculo Teatral, ubicado en la colonia Condesa, en esta ciudad.

Con la combinación de percusiones en vivo, el montaje teatral, vocal y dancístico, “Psique” narra la historia de este personaje, interpretado por Beatriz Cabrera, y Eros. De acuerdo con los promotores de las obras, se presentará al público del miércoles 1 al 15 de marzo en el Foro Principal del Círculo Teatral.

Una pareja pierde su intimidad y exhibe los claroscuros de su historia de amor y desamor durante una fiesta de amigos en “Re-unidos”, obra de Verónica Maldonado, en la que participan Ericka Ramírez, Carlos Álvarez, Jonathan Ramos y Tania Mayrén.

El reestreno de esta puesta en escena que juega con el tiempo pasado y futuro, será el próximo sábado 4 de marzo en el Foro Víctor Hugo Rascón Banda, del Círculo Teatral, donde se escenificará hasta el 18 de ese mes.