Presencia policiaca se refuerza en La Raza

Como parte de las medidas de seguridad acordadas en los alrededores del Hospital La Raza tras el asesinato de un doctor la semana pasada, la Secretaría de Seguridad Pública reforzó el programa de...

Como parte de las medidas de seguridad acordadas en los alrededores del Hospital La Raza tras el asesinato de un doctor la semana pasada, la Secretaría de Seguridad Pública reforzó el programa de vigilancia en los 24 cuadrantes policiacos en que se divide ese sector.

Los jefes de los 24 cuadrantes incrementaron el patrullaje y las visitas domiciliarias, se integraron 22 policías preventivos adicionales a bordo de dos patrullas, dos motopatrullas y una torre táctica.

Asimismo habrá 11 elementos de la Policía Metropolitana, mejor conocida como el Agrupamiento de Granaderos, a bordo de dos patrullas y seis motocicletas.

Las acciones también incluyen la poda de árboles en la calle Antonio Valerianio, desde Tlaxcaltecas hasta Vallejo, que será llevada a cabo por 30 trabajadores de la Dirección de Servicios Urbanos.