Museo El Rehilete festeja 20 aniversario con "Guardianes del Planeta"

Museo El Rehilete inauguró la exposición temporal “Guardianes del Plantea” con la que conmemora su aniversario número 20, la cual tiene el propósito de informar a los niños sobre las consecuencias...

Museo El Rehilete inauguró la exposición temporal “Guardianes del Plantea” con la que conmemora su aniversario número 20, la cual tiene el propósito de informar a los niños sobre las consecuencias del calentamiento global.

Durante el festejo se presentaron Los Niños Cantores de Hidalgo, hubo un concierto de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil del Centro de las Artes del estado, y se puso en marcha la nueva Estación Temática de Bomberos, en coordinación con el Cuerpo de Bomberos, además de una activación física para los asistentes.

A la celebración del aniversario asistieron la titular de Secretaria de Educación Pública de Hidalgo, Sayonara Vargas Rodríguez, y la directora del Instituto Hidalguense del Deporte, Fátima Lorena Baños Pérez.

El gobierno del estado de Hidalgo‏, a través de su cuenta de Twitter @gobiernohidalgo, felicitó a atodos por sus logros.

“Felicitamos al @museoelrehilete, por #20AñosContigoElRehilete. Inauguraron la Exposición Temporal "Guardianes del Planeta". ¡Enhorabuena!”, escribió en la red social.

A su vez, el museo destacó que la “exposición fue ideada y creada completamente por personal del #Rehilete del área de Investigación y Desarrollo”.