Prioridad del gobierno es dar certeza patrimonial a mexicanos: Rosario Robles

Para el gobierno federal es fundamental otorgar certeza jurídica y patrimonial para la tranquilidad de las familias, aseguró la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano...

Para el gobierno federal es fundamental otorgar certeza jurídica y patrimonial para la tranquilidad de las familias, aseguró la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga.

Al encabezar la entrega de 808 escrituras a familias de la colonia México 86 de Naucalpan de Juárez, en el estado de México, la funcionaria destacó el esfuerzo coordinado con el gobierno de la entidad y de las autoridades de Naucalpan para otorgar certeza jurídica las familias beneficiadas.

Luego de recorrer diversos domicilios ubicados en el perímetro también conocido como “La Chacona” y dialogar con los vecinos, Robles Berlanga afirmó que “con esta estrategia del gobierno federal también se trabaja para mejorar la calidad de vida de los mexicanos con programas como Prospera.

Por su parte, la titular de Prospera-Programa de Inclusión Social, Paula Hernández Olmos, resaltó el compromiso que desde el gobierno de la República, a través de la Sedatu, existe para elevar la calidad de vida de las mujeres beneficiarias.

“Hoy la Sedatu le entrega la certeza jurídica y patrimonial a beneficiarias del programa aquí en Naucalpan, y seguiremos trabajando para que en todo el país más mujeres Prospera cuenten con este beneficio”, dijo.