Registran 70 por ciento de avance obras de Línea 3 de Tren Ligero de Guadalajara

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, informó que las obras para la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero de la zona metropolitana de...

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, informó que las obras para la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero de la zona metropolitana de Guadalajara tienen avance de 70 por ciento.

Así se expresó en el marco de la entrega al estado de Jalisco del facsímil de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917, en esta ciudad.

"Es muy grato compartir con ustedes que en Jalisco impulsamos obras de infraestructura sin precedente como el tren ligero de Guadalajara, que lleva un avance ya de 70 por ciento", destacó.

El funcionario federal resaltó también la construcción del Macrolibramiento de Guadalajara, con una inversión de más de siete mil millones de pesos.

"Destacan estas entre otras obras que suman una inversión federal en la entidad por más de 40 mil millones de pesos", puntualizó.