Bash Road Tour 2017, una carrera para ayudar a grupos vulnerables

Convencidos de que el automovilismo social es una vía para compartir experiencias, divertirse en equipo y, sobre todo, ayudar a quienes lo necesitan, los participantes del Bash Road Tour 2017 donaron...

Convencidos de que el automovilismo social es una vía para compartir experiencias, divertirse en equipo y, sobre todo, ayudar a quienes lo necesitan, los participantes del Bash Road Tour 2017 donaron 215 mil pesos en beneficio de personas en situación de vulnerabilidad que habitan en la Ciudad de México.

Sergio Tinoco Romo, Gonzalo Dávila Harris y Jorge Reyes Narváez, organizadores de la carrera, hicieron un reconocimiento al trabajo del Gobierno de la Ciudad de México en favor de los grupos vulnerables

Durante la ceremonia del banderazo de salida de esta carrera, que se llevó a cabo en la Plaza de la Constitución, los organizadores del evento hicieron entrega simbólica del cheque como una muestra de solidaridad con quienes más lo necesitan.

También entregaron colchones, sillas especiales para niñas o niños con parálisis cerebral, andaderas para personas con problemas de movilidad y bastones, entre otros productos.

En el banderazo de salida estuvieron presentes la subsecretaria de Participación Ciudadana de la Secretaria de Desarrollo Social capitalina, Martha Laura Almaraz Domínguez, y el director general del Instituto de Asistencia e Integración Social, Héctor Maldonado San Germán.

El Bash Road Tour 2017 inició con un recorrido alrededor de la Plaza de la Constitución ante la mirada de cientos de espectadores que se dieron cita para ver rodar sobre el asfalto a los vehículos deportivos.

Además de la capital del país, recorrerán los estados de Michoacán, Jalisco, Aguascalientes, San Luis Potosí, y Guanajuato; será San Miguel de Allende el destino final de la caravana que concluirá sus actividades el 4 de marzo.