Comediantes mexicanos abarcan nuevos espacios en la Ciudad de México

Con la intención de expandir los horizontes de la comedia nacional en la Ciudad de México, se ofrecerá el ciclo “Jueves de carcajadas”, a partir de este 2 de marzo, con la participación de más de 20...

Con la intención de expandir los horizontes de la comedia nacional en la Ciudad de México, se ofrecerá el ciclo “Jueves de carcajadas”, a partir de este 2 de marzo, con la participación de más de 20 profesionales del humor.

Las presentaciones arrancarán en un restaurante ubicado en Lindavista con la participación de Edmundo Miller, y continuarán cada jueves. En el mes de marzo tocará el turno también a Jaime Rubiel, Víctor Morelli, Josselyn Borráz y Los Pelillos de Culiacán.

En entrevista con Notimex, Jaime indicó que la intención del programa es llevar la comedia a sectores donde no se cuentan con muchos espacios para este tipo de presentaciones y al mismo tiempo abrir más el campo de trabajo de los humoristas mexicanos.

“Hay zonas donde la gente no tiene grandes opciones para divertirse y disfrutar de buena comedia. En lo personal llevaré a este público un espectáculo con música en vivo y mucho humor en ella”.

Por su parte, Víctor, quien consideró que la comedia es bien socorrida en México, detalló que en su caso llevará al Charco de las Ranas un “show” de sátira y diversidad de canciones.

De momento, el ciclo “Jueves de carcajadas” contará con la participación de comediantes mexicanos con una sólida trayectoria, y con el tiempo se contempla la posibilidad de abarcar a nuevos talentos.