María Conchita Alonso y Francisco Céspedes presentarán “Esenciales” en el Metropólitan

“Esenciales” es un nuevo espectáculo que reunirá en el Teatro Metropólitan, el 13 de mayo próximo, a María Conchita Alonso y Francisco Céspedes para un concierto en el que serán interpretados éxitos...

“Esenciales” es un nuevo espectáculo que reunirá en el Teatro Metropólitan, el 13 de mayo próximo, a María Conchita Alonso y Francisco Céspedes para un concierto en el que serán interpretados éxitos como “Noche de copas”, “Acaríciame”, “O ella o yo”, “Vida loca” y “Pensar en ti”, por mencionar algunas.

Además de la presentación en la Ciudad de México, se espera llevar a este par de intérpretes de gira por diversas ciudades de México y Estados Unidos a lo largo del año. Los organizadores prometen un gran despliegue de producción y una banda de músicos de alta calidad.

María Conchita Alonso cuenta con más de 38 años de trayectoria como actriz y cantante, tiempo en el que ha vendido millones de copias de sus materiales discográficos a nivel mundial; ha participado en gran cantidad de películas en Hollywood, además de que fue coronada como reina de belleza en Venezuela.

Francisco Céspedes saltó a la fama hace casi dos décadas y desde entonces ha tenido éxito como cantautor, músico y compositor; ha sido nominado a los premios Grammy y Grammy Latino, se informó en un comunicado.