Aumenta a tres número de muertos por caída de avioneta en Riverside

La cifra de muertos que causó la caída de una avioneta en un vecindario de Riverside este lunes, aumentó a tres, todos pasajeros de la nave sin que se registraran otras víctimas, confirmaron hoy...

La cifra de muertos que causó la caída de una avioneta en un vecindario de Riverside este lunes, aumentó a tres, todos pasajeros de la nave sin que se registraran otras víctimas, confirmaron hoy autoridades policíacas.

El jefe de bomberos de Riverside, Michael Moore, dijo que dos pasajeros más de la nave, que regresaba a San José California, resultaron heridos y están en condición grave.

Los dos heridos del avión, con cinco personas a bordo, son mujeres de entre 30 y 40 años de edad, dijo Moore. Una de ellas esta en estado crítico y fue sometida a cirugía en un centro médico.

El Cessna 310, que acababa de despegar del Aeropuerto Municipal de Riverside, se estrelló contra dos casas en Rhonda Road, cerca de la intersección de las avenidas Streeter y Central.

El avión cayó a un kilometro al noreste del aeropuerto, dijo Ian Gregor, portavoz de la División del Pacífico de la Administración Federal de Aviación.

Las imágenes de la televisión mostraron humo y llamas procedentes de las casas, que se quemaron rápidamente cuando el combustible del tanque lleno del Cessna explotó.

Toda el área de unas 20 casas fue evacuada como medida preventiva. El lunes por la noche, los bomberos todavía estaban tratando de apagar las llamas. El accidente está siendo investigado por el National Transportation Safety Board.

Una familia de una de las casas destruidas fue declarada ilesa, dijo Moore. Los residentes de otro hogar no han estado en contacto con las autoridades, pero parecían estar ausentes en el momento del accidente.