Aseguran hidrocarburo en Veracruz.

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguró 44 mil litros de hidrocarburo, un inmueble y diversos objetos del delito, en el estado...

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguró 44 mil litros de hidrocarburo, un inmueble y diversos objetos del delito, en el estado de Veracruz.

Durante un cateo realizado en la calle Vicente Suárez, colonia Pedro I. Mata, como parte de las acciones para prevenir y sancionar los delitos cometidos en materia de robo de hidrocarburos, se aseguraron el combustible, nueve tanques y dos bombas.

Ésto en cumplimiento a la orden de cateo girada por el Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio y el Administrador del Centro de Justicia Penal Federal en ese estado.

La PGR informó que el material asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, que integra la Carpeta de Investigación correspondiente por el delito de Robo de Hidrocarburo.