Juan Carlos Berumen exhibirá obra plástica en la Galería Vearcuzana

Una interpretación luminosa y llena de color es la propuesta estética que presenta el maestro Juan Carlos Berumen en la exposición “Refracción”, que abrirá el próximo 9 de marzo en el Centro Cultural...

Una interpretación luminosa y llena de color es la propuesta estética que presenta el maestro Juan Carlos Berumen en la exposición “Refracción”, que abrirá el próximo 9 de marzo en el Centro Cultural y Social Veracruzano, de esta ciudad.

La exhibición, montada en la Galería de dicho espacio, plasma de una manera vibrante y colorida las abstracciones que el artista ha forjado a través de sus vivencias.

De acuerdo con información difundida por el citado recinto, Juan Carlos Berumen es egresado de la Licenciatura de Diseño Industrial por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), es discípulo del maestro Gerardo Torres en el taller al aire libre del INBA fundado hace más un siglo en Chapultepec.

Ha expuesto su obra de manera individual y colectiva alrededor del mundo, una de sus obras participó en el concurso “BP Portrait Award 2015”, del National Portrait Gallery, en Londres, Inglaterra.

“Refracción” estará abierta al público de martes a sábado hasta el 25 de marzo en el Centro Cultural Y Social Veracruzano, ubicado en Coyoacán.