Desbordará alegría desfile del Carnaval Internacional Mazatlán 2017

Con la participación de reinas, embajadoras de diferentes estados de México y países invitados, grupos musicales, comparsas, artistas de talla internacional y visitantes, este martes  a las 16:30...

 Con la participación de reinas, embajadoras de diferentes estados de México y países invitados, grupos musicales, comparsas, artistas de talla internacional y visitantes, este martes  a las 16:30 horas inicia el segundo desfile del Carnaval Internacional Mazatlán 2017, que pondrá fin a esta gran fiesta.

El desfile de clausura marca el comienzo del fin de esta edición del Carnaval y fluye a lo largo del malecón desde el Centro Histórico hasta la parte norte de la ciudad. Es una ocasión en la que participan docenas de bandas y la noche fluye hasta convertirse en mañana. 

En este multitudinario desfile resaltará la belleza de la reina del Carnaval  Las reinas de "De Alebrijes y Dragones", Viviana I; además, Rosina I, reina de los Juegos Florales: Alín Lizárraga, reina de la Poesía Infantil;  Ivanna, reina Infantil y Jorge Luna, en el segundo desfile de alegría y buen humor que se vivirá este martes a partir de las 16:30 horas.

Además, estará presente la alegría y el desempeño profesional de las comparsas y grupos musicales. El público podrá apreciar los carros alegóricos con figuras escultóricas de grandes dimensiones.

Se informó, en un comunicado, que la víspera se coronó a la reina infantil Ivanna Villela en el estadio "Teodoro Mariscal", con una mágica celebración que tuvo como invitado de honor al grupo pop Reik, y se llevó a cabo el Lunes de Carnaval, con la presentación de Julión Álvarez.

El intérprete grupero más taquillero del momento y su Norteño Banda ofrecieron un concierto frente al mar a la altura del monumento al Venado a partir de las 23:00 horas.

El megaescenario fue de dos niveles  y su  actuación pudo ser disfrutada desde ambos lados de la avenida  (norte y sur).

Desde hace casi 10 años, Julión Álvarez se ha convertido en uno de los artistas más innovadores y auténticos en el género regional mexicano con una avalancha de éxitos que incluye “Terrenal”, “Te hubieras ido antes”, “Y así fue”, “El amor de su vida” o “Y tú”, entre muchos otros.